Workshop de Guitarra Clásica con el Maestro Raúl Rolón dirigido a estudiantes del Área de Guitarra Clásica del CONAMU Agosto 2022
Publicado: 08/10/22 05:16:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música se complace en invitar al Workshop de Guitarra Clásica con el Maestro Raúl Rolón (Paraguay)

Dirigido a estudiantes del Área de Guitarra Clásica del CONAMU.

Viernes 12 de agosto, a las 14:00 horas

Salón de Ensayos (Bloque Casona)

CONAMU Sede Central, Edificio Fleming (Mariscal López N° 1048 e/ Brasil y EEUU)

Estudiantes del CONAMU: Participación gratuita.

Raúl Rolón. Culminó la Licenciatura, Maestría y Posgrado en la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Austria bajo la tutela del maestro Eliot Fisk.

Como miembro del cuarteto de guitarras ATEM, ofrece clases magistrales y conciertos en numerosas e importantes salas de concierto en Austria y Alemania. Se presentó en importantes teatros y escenarios de Alemania, Austria, Paraguay, España, Bélgica, Colombia y Argentina, entre otros.

Músico oficial del Teatro Toihaus de Salzburgo, Austria desde el año 2019, donde participa de importantes festivales internacionales de música y teatro.

Workshop_de_guitarra_clasica_con_el_Maestro_Raul_Rolon__12_de_agosto.jpeg