Reunión entre directivos del CONAMU, la Escuela de Música de la Policia Nacional y la Dirección General de Educación Artística del MEC
Publicado: 08/10/22 04:45:p. m.

El pasado 4 de agosto se realizó una reunión entre directivos del Conservatorio Nacional de Música, la Escuela de Música de la Policía Nacional y la Dirección General De Educación Artística del MEC.

En la misma, se trataron temas de interés común para las Instituciones mencionadas, en procura de generar sinergia entre ellas para la calidad educativa en el ámbito musical.

- Participaron de la misma: la Directora del CONAMU Mg. Virginia Aquino, el Secretario General del CONAMU Prof. Sup. Leonardo Frai, el Asesor Académico del CONAMU Prof. Abg. Benito Román; la Directora de la DGEA por el MEC Mg. Cristina Bustamante, el Director Académico de la Escuela de Aprendices de la Policía Nacional Maestro Sub comisario Oscar Barreto y el Asesor Jurídico y Docente de la Escuela de Aprendices de la Policía Nacional Prof. Abg. Martín Enrique Silva.

Reunion_entre_directivos_CONAMU-DGEA-PN_4Ago_1.jpeg

Reunion_entre_directivos_CONAMU-DGEA-PN_4Ago_2.jpeg