Invitación a estudiantes y egresados de canto lírico del CONAMU al "Opera Workshop 2022", que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay.
Publicado: 10/21/21 05:02:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música hace extensiva la invitación a estudiantes y egresados de canto lírico al "Opera Workshop 2022", que se llevará a cabo del 14 al 27 de febrero 2022 en Montevideo, Uruguay.

El Opera Workshop 2022, es un curso presencial de 2 semanas para jóvenes cantantes líricos latinoamericanos, organizado por el Programa Jette Parker para jóvenes artistas de la Royal Opera House - Covent Garden, el SODRE, la institución nacional uruguaya dedicada a la música culta y a la formación artística, y la Asociación cultural InterArte.

Podrán encontrar toda la información, bases y formularios de inscripción, la cual se encuentra habilitada hasta el 30 de noviembre del corriente, en "Opera Workshop 2022" www.interarte.com.uy

Opera_Workshop_2022.jpeg