"INVESTIGANDO MÚSICA" CICLO DE CONFERENCIAS
En el Marco de su transformación Institucional y fomentando la investigación Científica el Conservatorio Nacional de Música a través del Departamento de investigación Científica tiene el agrado de presentar el Ciclo de Conferencias denominado “Investigando Música”, donde se presentará a la sociedad los avances a nivel nacional en el campo de la investigación científico – musical.
La primera conferencia estará a cargo del Prof. Lic. Ricardo Arriola, quien es responsable del área de investigación científica del CONAMU.
La Presentación estará prevista para las 18:00 Horas en el Salón Auditorio Emilio Biggi (Eligio Ayala y Yegros) y tendrá tres partes:
Las conferencias van dirigidas a docentes, músicos de todas las instituciones y estudiantes en general.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA, LÍDER EN LA FORMACIÓN MUSICAL SUPERIOR DEL PARAGUAY
Compartir esta noticia
El Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente a toda la Comunidad Educativa y Público en General al: "Concierto de Apertura 2023". A realizarse el miércoles 21 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl dia 01 de junio se llevó a cabo la reunión general de Padres de estudiantes del Nivel Preacadémico en la Sede 25 de mayo del Conservatorio Nacional de Música. La misma estuvo a cargo de la Directora General Prof. Mg. Virginia Aquino.
Ver MásJuan Ignacio López García, Egresado del Profesorado Superior en Violín y Docente del Área de Cuerdas-Violín del Conservatorio Nacional de Música de Paraguay, ha sido ganador del Concurso Internacional de interpretación instrumental dedicado a la obra de J. S. Bach llevado a cabo en Moscú- Rusia.
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música Filial Itauguá anuncia a todos los interesados la Convocatoria a inscripción a los Talleres de Iniciación Instrumental- Nivel pre-académico, a partir de 10 años de edad en adelante. Las inscripciones se realizarán los días Lunes 5 y Miércoles75 de junio, de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas en el CONAMU Filial Itaugua. Por orden de llegada hasta agotar vacancias disponibles.
Ver MásEl día 25 de mayo el Conservatorio Nacional de Música presentó la Conferencia "El legado de Florentín Giménez: Un acercamiento a la Suite Mangoré y su estructura", en el marco del "Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré"- Tercera Edición. El mismo estuvo a cargo del Dr. Alfredo Colmán y llevado a cabo en la modalidad virtual vía Plataforma Zoom y transmitido por Facebook Live.
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente a Instrumentistas Clásicos de Cuerdas, Vientos y Percusión a los TALLERES DE PRÁCTICA MUSICAL a realizarse los días: Miércoles de 16:00 a 18:30 horas en el Auditorio "Emilio Biggi" (Presidente Franco esq. Yegros)
Ver Más