Fotografías de la Presentación del Libro "Paso a Paso con César Cipolla Volúmen II"
Publicado: 06/24/22 04:49:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música, con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción y el Fondo Nacional de las Cultura y las Artes, presentaron el día miércoles 22 de junio el Libro: "Paso a Paso con César Cipolla Volúmen II"

El Maestro César Cipolla, baterista y docente en el Conservatorio Nacional de Música, es el autor del los libros “Paso a Paso con César Cipolla Volumen I y II, enfocados a la enseñanza para principiantes con un sistema didáctico, que se utiliza de manera oficial en todos los institutos de música a nivel nacional y varios países de la región.

Asistieron al evento: el Maestro Riolo Alvarenga, las autoridades del Conservatorio Nacional de Música: Virginia Aquino- Directora General, Ricardo Arriola- Coordinador general y Encargado del Departamento de Investigación Científica, Mercedes Villamayor- Encargada de Comunicación y Redes Sociales del CONAMU, docentes, estudiantes, miembros de la comunidad educativa y público en general.

El evento se realizó en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción, con acceso libre y gratuito para todo público.

Contó con la participación especial del Ensamble de Percusión del CONAMU dirigido por el Prof. Avare Villamayor.

IMG_0603_4.JPG