​¡¡FELIZ 25° ANIVERSARIO CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA!!
Publicado: 04/23/22 11:55:p. m.

¡¡FELIZ 25° ANIVERSARIO CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA!!

Hoy invitamos a toda la comunidad educativa a celebrar los 25 AÑOS de fructífera labor, siendo actualmente con dedicación y compromiso LÍDER EN EDUCACIÓN SUPERIOR MUSICAL EN EL PARAGUAY.

En sus 25 años de vida Institucional, el Conservatorio Nacional de Música del Paraguay se ha posicionado como el Centro de Enseñanza Musical de Formación Superior de mayor relevancia y prestigio a nivel nacional, y desde estos últimos años con mayores desafíos, incorporando la tecnología a nuestras aulas, evolucionando en el proceso de enseñanza aprendizaje.

La Directora General del Conservatorio Nacional de Música Mag. Virginia Aquino menciona que este año aprovechamos para homenajear a su fundador, el Dr. Honoris Causa Mtro. Florentín Giménez, recordando su gran labor, así como también a los docentes que en vida contribuyeron en la formación de estudiantes en el CONAMU.

El Conservatorio Nacional de Música fue creado por Ley 858 en el año 1996 como “Institución encargada de promover la cultura musical en el país” y seguimos trabajando para lograr los mayores estándares, mencionó.

Al ser una institución estatal garantiza el acceso a la Educación Musical a todos los que quieran acercarse a estudiar la carrera musical, de forma gratuita en sus diferentes niveles:

- PREACADÉMICO:

*Nivel Inicial: Método Suzuki (De 3 a 7 años de edad)

*Nivel Inicial: Taller Infantil (De 8 a 11 años)

*Talleres de iniciación vocal e instrumental, Talleres Populares (A partir de los 10 años)

- ACADÉMICO:

*Profesorado Superior en Instrumento Clásico (A partir de los 12 años).

*Profesorado Superior en Canto (A partir de los 16 Años).

*Profesorado Superior en Teoría y Práctica de la Música con énfasis en Instrumentos populares (A partir de los 16 años).

Y desde este año, añadiendo otra carrera, la del *Profesorado Superior en Composición Musical (A partir de los 18 años).

¡¡¡FELICIDADES CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA DEL PARAGUAY!!!

¡¡¡VYˈA PAVẼ NDEVE GUARÃ!!!

25Anos_Aniversario_CONAMU_2022_flyer.jpeg