El 28 de diciembre se realizó el acto de entrega de certificados de acreditación de Carreras de Grado, Programas de Posgrado de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas y de Institutos de Formación Docente en el Salón Auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
El Conservatorio Nacional de Música estuvo a cargo del momento artístico de tan importante y relevante acto académico de la Educación Superior. Se presentó la Orquesta Remberto Giménez y Coro Polifónico del Conservatorio Nacional de Música bajo la dirección de la M° Virginia Aquino.
Compartir esta noticia
El Conservatorio Nacional de Música, con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción y el Fondo Nacional de las Cultura y las Artes, presentaron el día miércoles 22 de junio el Libro: "Paso a Paso con César Cipolla Volúmen II"
Ver MásEl dia martes 21 de junio se realizó la Apertura de la FIESTA DE LA MÚSICA organizada en forma conjunta por la Alianza Francesa de Asunción, el Conservatorio Nacional de Música y Fausto Cultural.
Ver MásEl Departamento de Bienestar Estudiantil del Conservatorio Nacional de Música recuerda: Que es de vital importancia que aquellos estudiantes que por algún motivo no puedan cursar una materia lo comuniquen oficialmente mediante la solicitud de permiso por el año lectivo (Art. 61 del Reglamento General Interno), que está disponible en el link adjunto.
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música, con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción invitan cordialmente a la Presentación del Libro: Paso a Paso con César Cipolla Volúmen II. Miércoles 22 de junio de 2022, 19:00 horas. Alianza Francesa de Asunción.
Ver MásEn el marco del Acuerdo y Entendimiento (MAE) entre la Alianza Francesa de Asunción y el Conservatorio Nacional de Música, en los primeros días de junio se realizó una reunión para organizar el calendario artístico de ambas instituciones.
Ver MásEl martes 31 de mayo, el Conservatorio Nacional de Música presentó su "Concierto Apertura 2022" en el Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.
Ver Más