CONVOCATORIA A NUEVOS POSTULANTES 2022 Nivel Académico CONAMU Sede Central
Publicado: 01/20/22 07:51:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música comunica la Convocatoria para nuevos postulantes 2022- Nivel Académico Sede Central mediante la difusión de información pertinente respecto procedimientos, fechas de test -inscripciones según especialidad.

A continuación se detalla información para:

-Nuevos postulantes (sin conocimientos previos) Nivel Académico.

-Estudiantes de otras instituciones que desean formar parte del CONAMU.

Respecto a los aranceles se destaca que los mismos se hallan sujeto a variación según Resolución (MEC)

¡No te quedes sin estudiar en el CONAMU este 2022!

Nuevos_Postulantes_N._Academico_flyer_procedimiento_convocatoria_2022.jpeg

Nuevos_Postulantes_N._Academico_flyer_convocatoria_2022_especialidades.jpeg- Profesorado Superior en Instrumento Clásico (A partir de los 12 años).

- Profesorado Superior en Canto (A partir de los 16 Años).

- Profesorado Superior en Canto Popular (A partir de los 15 Años)

- Profesorado Superior en Teoría y Práctica de la Música con énfasis en Instrumentos populares (A partir de los 15 años).

Para el ingreso a las carreras académicas se realiza el test de aptitudes musicales y luego el Curso Probatorio de Admisión.

Alumnos_de_otras_instituciones_flyer_convocatoria_2022.jpeg