CONVOCATORIA 2022 PRE-ACADÉMICO: Inscripción nuevos alumnos y estudiantes regulares
Publicado: 01/24/22 12:00:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música comunica información general a estudiantes regulares y nuevos alumnos del nivel preacadémico (Método Suzuki, Taller Infantil y Talleres de iniciación vocal e instrumental) mediante la difusión de información pertinente respecto a fechas de test (Taller Infantil), inscripción y aranceles correspondientes.

A continuación se detalla información para:

-Inscripciones de nuevos alumnos del Nivel Preacadémico: Método Suzuki, Taller Infantil y Talleres de iniciación vocal e instrumental según vacancias disponibles.

-Inscripciones para estudiantes regulares del Nivel Preacadémico: Método Suzuki, Taller Infantil.

Respecto a los aranceles se destaca que los mismos se hallan sujeto a variación según Resolución (MEC)

Inscripciones_Nuevos_Alumnos_Preacademico_feb._2022.jpeg

Inscripciones_Talleres_musicales_Preacademico_feb._2022.jpeg