Conferencia Magistral​ sobre ​Fisiología del Músico a cargo del Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología Jonathan Elías Britos Rojas.
Publicado: 11/15/22 12:00:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente a la

Conferencia Magistral "Fisiología del Músico: Lesiones músculo tendinosas asociadas a la actividad musical y prevención de lesiones en el músico"

A cargo del Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología Jonathan Elías Britos Rojas.

Dirigida a Estudiantes y Docentes del Conservatorio Nacional de Música e Interesados en General.

Fecha: Jueves 17 de noviembre, 18:00 horas.

Auditorio Bloque Casona del CONAMU Sede Central, Edificio Fleming (Mariscal López N°1048 entre Brasil y EEUU).

Participación Gratuita.

Flyer_Conferencia_Magistral_Fisiologia_del_Musico_Jonathan_Britos_17noviembre.jpeg

WhatsApp_Image_2022-11-15_at_10.07.12_AM.jpeg

Jonathan Elías Britos Rojas es Profesor Superior de Lenguaje Musical y Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología (Universidad del Norte).Realiza asistencia como profesional independiente a pacientes con tratamiento de enfermedades neurológicas, traumatológicas, con lesiones deportivas y asociadas a la actividad musical. Ha participado en Congresos, Charlas, Simposios, Seminarios y Talleres en Laboratorios Lasca, Sanatorio La Costa, Hospital Nacional de Itaugua, Hospital Militar, Hospital de Policía, Hospital del Quemado, Comité Olímpico Paraguayo, UNA, Uninorte, UPAP.