Conservatorio Nacional de Música presentó ​su CONCIERTO APERTURA 2024 en el Teatro Municipal de Asunción a sala llena

El lunes 17 de junio, el Conservatorio Nacional de Música presentó su «Concierto Apertura 2024» en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” en un evento memorable que marcó el inicio de un año académico y artístico.

El espectáculo incluyó presentaciones de diversas agrupaciones vocales y orquestales del Conservatorio: la Camerata «Lara Bareiro» bajo la dirección del Maestro Stefano Pavetti, la Banda Sinfónica Académica Nacional bajo la Dirección del Maestro Germán Recalde, la Orquesta Sinfónica Académica Nacional (OSAN) bajo la batuta de la Maestra Virginia Aquino, el Coro Académico y Coro Polifónico del CONAMU bajo la Dirección del Maestro Benito Román; cada una aportando un toque único y mostrando un amplio repertorio musical.

Asistieron al concierto: autoridades, invitados especiales y comunidad educativa, quienes llenaron las butacas del teatro.

El acceso al evento fue libre y gratuito.

El concierto contó con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo y el Teatro Municipal «Ignacio A. Pane».

  

Fotografías: 1-2-3-4-5: Mercedes Villamayor

6-7-8-9-10: Marcos Medina (Miniclips)