Workshop de «Música barroca con instrumentos modernos» a cargo del Maestro Adam Shapiro (EEUU). Junio 2024.

El Conservatorio Nacional de Música CONAMU invita al:

Workshop de «Música barroca con instrumentos modernos» con el Maestro Adam Shapiro (EEUU)

A realizarse el jueves 06 de junio de 2024, de 14:00 A 17:00 horas.

Lugar: Sala “Florentin Giménez” CONAMU Sede Central (Mariscal López 1048 c/ EEUU), Asunción.

Acceso Libre y Gratuito para estudiantes y todo público.

Sobre el Maestro Adam Shapiro (Estados Unidos):

Un intérprete experimentado del oboe moderno y barroco. Adam Shapito ha actuado con la Sinfónica de Seattle, la Orquesta Barroca de Seattle, la Sinfónica de Nueva Jersey y la Sinfónica del Nuevo Mundo, así como con la Bach American Soloists. Es miembro de las orquestas Seattle 5th Avenue y Village Theatre. Obtuvo su título de Doctor en Música en Práctica de Interpretación de la Universidad de Rutgers. Como docente, ha sido profesor en la Universidad de Washington y ha realizado residencias de artistas y clases magistrales en la Universidad de Cambridge, la Universidad Estatal de Texas, la Universidad de Illinois Champaign Urbana, la Universidad de Kansas, la Universidad de Missouri KC, la Universidad del Norte de Colorado y la Univerdidad de Cambridge. Enseña oboe barroco junto con Jeanine Krause en la Landesmusikakademie Hessen en Alemania. También imparte clases magistrales sobre fabricación de cañas en Cambridge Woodwind Makers UK.