COMUNICADO OFICIAL Atencion comunidad educativa del Conservatorio Nacional de Música

COMUNICADO OFICIAL

Atención comunidad educativa del Conservatorio Nacional de Música. Se informa acerca del comunicado institucional del Consejo Académico.

En fecha 31 de mayo sesiono el Consejo Académico. Entre los puntos tratados se encuentra la Resolución MEC N°834/24 de fecha 30 de mayo de 2024 que afecta a la institución.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR  RESOLUCIÓN MEC N° 834-2024 30.05.2024

Consejo Académico conformado por directivos, docentes, alumnos, padres, egresados del Conservatorio Nacional de Música CONAMU.

Por tanto, tras el tratamiento del caso conflictivo suscitado, a fin de poder acompañar las acciones y medidas decididas por los estamentos institucionales (directivos, docentes, alumnos, padres, egresados) Se informa el cese de las actividades académicas en todas las sedes hasta nuevo aviso.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR COMUNICADO CONSEJO ACADÉMICO CONAMU 31-05-2024

Para mas información secretaria.conamu@gmail.com