El CONAMU realizó charlas a los nuevos estudiantes del Nivel Preacadémico: Método Suzuki-Taller Infantil. Convocatoria 2024 Sede 25 de Mayo.

Los días 26 y 28 de febrero, el Conservatorio Nacional de Música realizó charlas, entrevistas (Método Suzuki) y test de aptitudes (Taller Infantil) a padres  a los nuevos postulantes del nivel Preacadémico: Método Suzuki-Taller Infantil.

Las actividades se llevaron a cabo en la Sede 25 de Mayo, con gran concurrencia de interesados con miras a las clases del año lectivo 2024 a iniciarse en marzo.

1. Charla a nuevos estudiantes del Nivel Preacadémico: Método Suzuki.

2. Charla y Test de aptitudes a nuevos estudiantes del Nivel Preacadémico: Taller Infantil.