El CONAMU presenta el Festival “Florentín Giménez” IV Edición.

El Conservatorio Nacional de Música (CONAMU) presenta el Festival Maestro “Florentín Giménez” IV Edición, homenaje a quien fuera el fundador y creador del CONAMU, a realizarse el día viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en el del Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, sito sobre las calles Presidente Franco entre Chile y Alberdi.

El evento será gratuito para el público en general y contará con la participación de destacados cantantes solistas del Departamento Vocal y el Coro Polifónico Académico Nacional dirigido por el Maestro Benito Román.

El Conservatorio Nacional de Música es una Institución de Educación Superior (IES) musical con 27 años de vida institucional, creado por Ley General de la nación N°858/96 el 30 de mayo de 1996, cuyo objetivo principal es la de formar profesionales altamente capacitados para integrar grupos orquestales, corales, cantantes solistas, compositores, directores de orquesta y coro e investigadores de la etnomúsica de nivel competitivo en concursos internacionales. De esta manera el estado paraguayo encomienda a esta insigne institución la misión gubernamental de formar profesionales en música al más alto nivel nacional e internacional.

Conservatorio Nacional de Música

27 AÑOS SIENDO LÍDERES EN EDUCACIÓN SUPERIOR MUSICAL EN PARAGUAY