SEMINARIO DE VIENTOS CONAMU 2023

El Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente a participar del SEMINARIO de VIENTOS 🎺
Especialidades: Trompeta, Trombón, Corno, Tuba, Bombardino, Fagot, Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón.
Dirigido a: Estudiantes del CONAMU, de otras instituciones y profesionales de música.

Organiza: Jefatura de Área de Vientos a cargo de la Prof. Lic. Vanessa Chávez.

A realizarse los días 27, 28 y 30 de noviembre.
Clases en el CONAMU Sede Central, Edificio Fleming. (Mariscal López 1048 c/ Brasil)

Concierto: Jueves 30 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio Amba’y de la UNINORTE (Brasil c/José Berges).

Estarán dictando clases
Docentes del CONAMU: Adriana Aquino (Flauta Traversa), Aldo Lopez (oboe), Sara Aquino (clarinete), Angel Candia (saxofón), Yoni López (saxofón), Mar Pérez (trompeta- tuba), Fátima Abramo (trombón), Arturo Benítez (Corno).
Docentes invitados
Prof. Diana Quiñones- Trombón
Prof. Samuel Guille- Oboe
Prof. Pedro Salazar- Corno
Prof. Román Fritza- Trompeta
Prof. Camilo Espinola- Tuba

Aranceles– Seminario Intensivo:
– Estudiantes del CONAMU: Participación Gratuita.
-Participación Interesados en General: 165.000 Gs.
– Certificado de Participación: 165.000 Gs.

Descargar Cronograma de Actividades: SEMINARIO DE VIENTOS 2.023 – CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Algunos de los docentes que estarán a cargo de las clases en el 𝙎𝙀𝙈𝙄𝙉𝘼𝙍𝙄𝙊 𝙙𝙚 𝙑𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎 🎷🎺📯