Comunidad educativa del CONAMU marchó por la media sanción de la Ley que crea el ISNAMU

El miércoles 15 de noviembre, la comunidad educativa del CONAMU -integrada por padres (Ciclo pre-académico y ciclo académico), alumnos, egresados y docentes- participó de una marcha por la media sanción de la Ley que crea el ISNAMU. La misma se realizó en el marco del tratamiento del proyecto de ley en la cámara de Senadores para su media sanción.

La movilización partió de la Sede Central- calle Mariscal López marchando hasta el Auditorio Emilio Biggi y culminó en la Plaza de Armas con un concierto donde estudiantes, egresados y docentes interpretaron canciones de diferentes estilos musicales acompañando con entusiasmo el desarrollo de la sesión.

A la fecha se cuenta con media sanción para el Proyecto de la Ley de creación del ISNAMU.

#CONAMUesISNAMU    #SomosISNAMU