Representantes de toda la comunidad educativa acompañaron al Equipo Directivo en el Parlamento Nacional para el tratamiento de la Ley ISNAMU en sesión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores.

En el marco del proceso de elevar el Conservatorio Nacional de Música (CONAMU) a Instituto Superior Nacional de Música (ISNAMU), el día 7 de noviembre, representantes de toda la comunidad educativa (estudiantes, egresados, docentes, padres) acompañaron al Equipo Directivo en el Parlamento Nacional para el tratamiento en Sesión del Proyecto de Ley por la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores.

La Prof. Mg. Virginia Aquino, Directora General y el Prof. Lic. Luis Gaona, Regente General del Conservatorio Nacional de Música asistieron a la Sesión invitados por la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores en el Parlamento Nacional.

Seguimos trabajando en pos de la Educación Superior Musical de calidad en el Paraguay.

#ConamuEsIsnamu / #SomosIsnamu

La Prof. Mg. Virginia Aquino, Directora General y el Prof. Lic. Luis Gaona, Regente General del Conservatorio Nacional de Música en la Sesión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores en el Parlamento Nacional. Tratamiento del Proyecto de Ley ISNAMU.

Representantes de toda la comunidad educativa (estudiantes, egresados, docentes, padres) acompañaron al Equipo Directivo en el Parlamento Nacional para el tratamiento en Sesión del Proyecto de Ley por la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores.