Docentes y estudiantes del CONAMU participaron del Concierto y Charla Didáctica de GUITARRA CLÁSICA sobre la vida y obra de Quirino Báez Allende

El día 16 de octubre se realizó el Concierto y Charla Didáctica de GUITARRA CLÁSICA sobre la vida y obra del compositor y guitarrista clásico paraguayo Quirino Báez Allende (1896-1963). Estuvo a cargo de los Guitarristas Osvaldo Loup, Lázaro Barni y Noemí Recalde, junto a la Arquitecta Leticia Báez, descendiente y principal recopiladora de la vida y obra de este artista; quienes presentaron un programa de obras compuestas por Báez Allende y compartieron detalles acerca de su prolífica vida.

La actividad se llevó a cabo en el CONAMU Sede Central con participación Gratuita a docentes y estudiantes del Conservatorio Nacional de Música.