El CONAMU realizó actividades en Homenaje al «DIA DEL NIÑO» en la Sede 25 de Mayo y Filial Itauguá

Los días 14, 16, 17 y 18 de agosto se celebró la «Semana del Niño” con los estudiantes del Nivel Pre Académico en la Sede 25 de mayo del Conservatorio Nacional de Música.

Los niños disfrutaron de un momento artístico dónde demostraron sus habilidades musicales en el escenario, igualmente de juegos y merienda compartida, fomentando así el compañerismo y el aprendizaje de manera lúdica.

Así también, el dia 16 de agosto los estudiantes del Nivel Pre Académico de la Filial Itauguá celebraron el «Día del Niño» con momento artístico, dónde demostraron sus habilidades musicales en el escenario, juegos y merienda compartida

.