Los días 14, 16, 17 y 18 de agosto se celebrará la ‘SEMANA DEL NIÑO’ en la Sede 25 de mayo, y el 16 de agosto en la Filial celebrará el «DIA DEL NIÑO» con los alumnos del Nivel preacadémico del Conservatorio Nacional de Música (CONAMU).

Habrá momento artístico, juegos y merienda compartida homenajeando a los niños en su día.

Estan todos invitados!

El CONAMU realizará actividades en Homenaje al Dia del Niño en Sede 25 de Mayo y Filial Itauguá. Los días 14, 16, 17 y 18 de agosto se celebrará la 'SEMANA DEL NIÑO' en la Sede 25 de mayo, y el 16 de agosto en la Filial celebrará el "DIA DEL NIÑO" con los alumnos del Nivel preacadémico del Conservatorio Nacional de Música (CONAMU)