LISTA OFICIAL DE INGRESANTES – SEDE CENTRAL 2023

El Conservatorio Nacional de Música saluda cordialmente a los nuevos alumnos de la institución.

La Lista de ingresantes -Sede Central- es producto del promedio de las calificaciones entre las tres materias que se han desarrollado en el curso probatorio (Audioperceptiva I, Practica Coral I, e Iniciación Instrumental o Canto).

– El inicio de clases de los ingresantes, en su carácter de alumnos regulares, será a partir del lunes 31 de julio del corriente.
– Período de matriculación de lo nuevos ingresantes: miércoles 2, viernes 4, lunes 7, miércoles 9 y viernes 11 de agosto (Arancel: 200.000 Gs. Resolución MEC N°266/2022).
En caso de dudas y/o consultas con relación al presente listado, pueden consultar en Coordinación Pedagógica Sede Central (De Lunes a viernes 08:00 a 17:00hs)

Observación: Los alumnos regulares (como los que vienen de Taller Infantil) no se encuentran en el listado.

¡¡Congratulaciones a los Nuevos Alumnos del CONAMU!!

Descargar el Listado aquí: INGRESANTES_CONAMU_Sede_Central_2023