Homenaje a Sofía Mendoza por 117° Aniversario de su natalicio con Disertación Magistral a cargo del Prof. Lic. Luis Gaona

El dia 7 de julio se realizó el Homenaje a Sofía Mendoza por el 117° Aniversario de su natalicio, con la Disertación Magistral sobre su vida y obra a cargo del Prof. Lic. Luis Gaona-Regente General del Conservatorio Nacional de Música.

En el momento artístico estuvo a cargo de los estudiantes del Área de Canto Lírico: Mercedes Villamayor y Alejandro Ríos.

Estuvieron presentes: la Directora General del Conservatorio Nacional de Música Prof. Mg. Virginia Aquino, el Director de la Casa Bicentenario de la Música «Agustín Pio Barrios» Maestro Diego Sánchez Haase, el Director del Conservatorio Sofía Mendoza de la Universidad Nacional de Pilar Prof. Lic. Víctor Allou, el Director de la Escuela Municipal de Canto “Sofía Mendoza” del Instituto Municipal de Canto IMA Juan Ángel Monzón, docentes y estudiantes del Conservatorio Nacional de Música e invitados especiales.

El evento fue organizado por el Centro Cultural de la República El Cabildo y se llevó a cabo en la Casa Bicentenario de la Música «Agustín Pio Barrios» con participación gratuita.