El CONAMU presentó la Conferencia «El legado de Florentín Giménez: Un acercamiento a la Suite Mangoré y su estructura» a cargo del Dr. Alfredo Colmán, en el marco del «Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré»- Tercera Edición.

El CONAMU ojapo Conferencia «Florentín Giménez ohejava’ekue: ojekuaaukávo Mangore Suite ha hetepy «, oñe’ẽ haguépe Tkj. Alfredo Colmán, «Festival Internacional Agustín Barrios Mangore» ryepýpe- Mbohapyha

.El día 25 de mayo el Conservatorio Nacional de Música presentó la Conferencia «El legado de Florentín Giménez: Un acercamiento a la Suite Mangoré y su estructura», en el marco del «Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré»- Tercera Edición.

Upe 25 jasypo, Conservatorio Nacional de Música ojapo Conferencia «Florentín Giménez ohejava’ekue: Ojekuaaukávo Mangore Suite ha hetepy «, «Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré»- Mbohapyha ryepýpe.

El mismo estuvo a cargo del Dr. Alfredo Colmán y llevado a cabo en la modalidad virtual vía Plataforma Zoom y transmitido por Facebook Live.

Oñe’ẽkuri karai Tkj. Alfredo Colmán ha oñemboguata yvytu pepo rehe Plataforma Zoom rupive, ha oñemyasãi Facebook Live rupive

El Dr. Alfredo Colmán es Master en Historia de la Música y Literatura por la Universidad Baylor- EEUU. Ph.D. en Etnomusicología por la Universidad

de Austin Texas- EEUU. Profesor Asociado de Musicología/Etnomusicología en la Universidad de Baylor- EEUU.

Link para ver la transmisión: https://fb.watch/kVSo7YIN8Q/?mibextid=Nif5oz