Directora General del CONAMU realizó Reunión General de Padres del Nivel Precadémico en la Sede 25 de Mayo. Junio 2023

CONAMU Moakãharapavẽ oñembyaty temimbo’e Nivel Preacadémico Hóga 25 pegua ru ha sykuéra ndive. Jasypoteĩ 2023

Upe 1 jasypoteĩ, oñeñembyaty oñeñomongeta hag̃ua temimbo’ekuéra Nivel Preacadémico pegua ru ha sykuéra ndive Conservatorio Nacional de Música róga 25 peguápe.Upe ñomongeta omotenondékuri Moakãharapevẽ Mb. Mg. Virginia Aquino.

El dia 01 de junio se llevó a cabo la reunión general de Padres de estudiantes del Nivel Preacadémico en la Sede 25 de mayo del Conservatorio Nacional de Música. La misma estuvo a cargo de la Directora General Prof. Mg. Virginia Aquino con presencia de la Coordinadora General del Nivel Pre Académico Prof. Sup. Nidia Paniagua, el Secretario General Prof. Sup. Leonardo Frai y representantes de la Comisión de Padres del Nivel pre-académico.

Los temas tratados fueron:

– Temas pedagógicos del Nivel pre-académico.

– PEI-POA 2023 (Plan Estratégico Institucional- Plan Operativo Anual).

– Proyecto Instituto Superior Nacional de Música ISNAMU.

– Organización de actividades por parte de la Comisión de Padres del nivel pre-académico.

En temas varios se generó un espacio de diálogo con los padres en el marco de la gestión de puertas abiertas que caracteriza a la actual administración.