Conferencia «El legado de Florentín Giménez: Un acercamiento a la Suite Mangoré y su estructura» a cargo del Dr. Alfredo Colmán, en el marco del «Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré»- Tercera Edición.

En el marco del «Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré»- Tercera Edición, el Conservatorio Nacional de Música presenta la

Conferencia «El legado de Florentín Giménez: Un acercamiento a la Suite Mangoré y su estructura» a cargo del Dr. Alfredo Colmán.

Jueves 25 de mayo, 2023

19:00 hs – Paraguay

Transmisión por Facebook: conamuparaguay

Alfredo Colmán es Licenciado en Música (Música Sacra) por la Universidad de Belmont-EEUU. Master en Música (Historia de la Música y Literatura) por la Universidad Baylor- EEUU. Ph.D. en Música (Etnomusicología) por la Universidad de Austin Texas- EEUU. Profesor Asociado de Musicología/Etnomusicología en la Universidad de Baylor- EEUU. Ha publicado varios artículos y trabajos de investigación. Ha participado en conferencias musicológicas y etnomusicológicas en Inglaterra, México, Paraguay y Estados Unidos.