Reunión General de Estudiantes de las carreras del Nivel Académico- CONAMU Sede Central. Mayo 2023

El dia 22 de mayo se llevó a cabo la reunión general de Estudiantes que cursan las carreras del Nivel Académico en la Sede Central del Conservatorio Nacional de Música. La misma estuvo a cargo de la Directora General Prof. Mg. Virginia Aquino con presencia del Secretario General Prof. Sup. Leonardo Frai, la Coordinadora Pedagógica General Prof. Lic. Andrea Battaglia y el Encargado del Departamento de Bienestar Estudiantil y Funcionario de Regencia Prof. Lic. Hugo Mendieta.

Los temas tratados fueron:

– Exigencias académicas de las carreras de Profesorados Superiores del Plan de Estudios vigente.

– PEI-POA 2023 (Plan Estratégico Institucional- Plan Operativo Anual).

– Infraestructura y Patrimonio (Salón Auditorio Emilio Biggi/Edificio Sede Central)

En temas varios se generó un espacio de diálogo con los estudiantes en el marco de la gestión de puertas abiertas que caracteriza a la actual administración.