Directora General del CONAMU realizó Reunión General de Padres y Estudiantes del Nivel Académico en la Filial Itauguá. Mayo 2023

El dia 25 de mayo se llevó a cabo la reunión general de Padres y Estudiantes que cursan las carreras del Nivel Académico en la Filial Itauguá del Conservatorio Nacional de Música. La misma estuvo a cargo de la Directora General Prof. Mg. Virginia Aquino con presencia de la Regente de la Filial Itauguá Prof. Lic. Mercedes Villamayor, el Secretario Filial Itauguál Prof. Lic. Rubén Alfredo Lugo, la Coordinadora Pedagógica Filial Itauguá Prof. Lic. Vanessa Chávez y el Encargado de Archivo Pedagógico Filial Itauguá Prof. Mg. Eber Soares.

Los temas tratados fueron:

– Exigencias académicas de las carreras de Profesorados Superiores del Plan de Estudios vigente.

– PEI-POA 2023 (Plan Estratégico Institucional- Plan Operativo Anual).

– Proyecto Instituto Superior Nacional de Música ISNAMU.

– Patrimonio (Edificio Filial Itauguá)

En temas varios se generó un espacio de diálogo con los estudiantes y padres en el marco de la gestión de puertas abiertas que caracteriza a la actual administración.