Culmina exitosamente "Seminario-Taller sobre Pedagogía Musical" en el Conservatorio Nacional de Música.
Publicado: 03/02/19 03:57:p. m.

Culmina exitosamente el intensivo "Seminario-Taller sobre Pedagogía Musical" en el Conservatorio Nacional de Música, para miembros del plantel docente de la Escuela de Músicos de la Policía Nacional el cual se llevó a cabo del 18 de febrero al 01 de marzo del corriente.

Para ésta actividad contamos con el apoyo de nuestros Docentes Referentes del área pedagógica; la Prof. Lic. Laura Barrios, Prof. Shirley Balmori, la Prof. Lic. Adriana Ríos, la Prof. Lic. Evelyn Carreras y la Prof. Abog. Gloria Mazó, destacando que la misma posee una Especialización en Procesos Pedagógicos de la Universidad Católica de Chile.

El día viernes 01 de marzo la Directora General Mg. Virginia Aquino, junto a la Regente Prof. Lic. María Victoria Sosa y el Secretario General Prof. Leonardo Frai hacen entrega de los certificados de participación y culminación del mencionado Seminario-Taller a más de 25 docentes musicales de la Policía Nacional.

CONAMU, Reafirmando el compromiso con la Educación Superior Musical del Paraguay!

seminario_taller.jpeg

Temas / Categorías